Smut Menswear


Sucede todas las temporadas: Compras fielmente tu GQ para ilustrarte sobre lo que se viene para la nueva temporada, recurres a este humilde blog y confirmas que sí, que lo que viste en la revista como tendencia asegurada te gusta y que no quieres quedarte sin usarla. No esperas mucho y el fin de semana te vas a recorrer las tiendas por departamento en búsqueda de algo con una onda similar a lo que viste en las revistas, algo que sabes que ha estado en las vitrinas de las principales tiendas europeas y que... ¡Oh, sorpresa! No encontraste nada, salvo una que otra prenda que con mucho esfuerzo intenta asemejarse a alguna pieza de tendencia. Y es ahí cuando te preguntas ¿por qué en nuestro país prácticamente no existen marcas que vendan moda, pero moda de verdad, para hombres?

Afortunadamente, esta temporada no necesitarás cuestionarte mucho, porque he encontrado una nueva marca que promete facilitarnos la vida enormemente. Se llama Smut y para esta temporada nos trae una colección buenísima que tiene desde básicos reinterpretados, como una camisa blanca con textura a lo polka dots o un abrigo camel con detalle de camuflaje, hasta prendas de tendencia, de mucha tendencia.

Está lo militar, incluído a través del infaltable print de camuflaje, de las tonalidades marrones y verdes y de prints de granada y pequeños misiles; están las púas y aplicaciones similares; está el fabric blocking y el contraste de texturas que lo caracteriza; están, además, los estampados de plumas, el infaltable tejido de punto, lo oversize, los trenchs, las camisas con un buen entalle... ¡Está todo lo que necesitas esta temporada! Y si no me crees, échale un vistazo al lookbook:













Toda la propuesta me parece buenísima, y a pesar de que tengo muchos favoritos (de verdad que son muchos), debo confesar que no he podido quitarle el ojo de encima al sweatshirt negro de la séptima foto (sí, ese que tiene un corte redondeado a lo Raf Simons), me parece perfecto.

Si te quedaste con ganas de ver más, puedes hacerlo aquí. Y si después de esto también te quedaste, como yo, con las ganas de comprártelo todo, te cuento que en los próximos días se anunciará en el fan page de Smut (aquí) toda la info sobre su próximo showroom, así que ¡a estar atentos!

Ahora cuéntame, ¿qué te pareció la propuesta de Smut?
Con tecnología de Blogger.