Vip Clinique


Este es un post distinto. Esta vez no voy a escribir sobre moda, sino sobre el cuidado de la piel. Porque sé que, además de su evidente importancia estética, es importante por un tema de salud dermatológica, pues, cremas como el bloqueador solar, los hidratantes faciales y hasta las cremas anti-age, nos ayudan a cuidar nuestra piel manteniéndola saludable, y eso se nota por fuera.

Hace una semana fui a Vip Clinique, un centro de estética que me habían recomendado, pero que aún no había tenido la oportunidad de visitar. Ese día me atendió Ana María Chiesa, la directora de la clínica, y me recomendó, para empezar, una limpieza facial profunda con oxigenación, me dijo que la necesitaba y, la verdad, yo no entendí muy bien el por qué hasta que al final de la sesión, al ver la diferencia en mi piel, lo supe.

Según me comentaba Ana María, quien es una especialista en la materia, una limpieza facial profunda se debe realizar una vez al mes para mantener la piel libre de impurezas y las cremas que usemos puedan ser mejor absorbidas por la piel. ¿En qué consiste esta limpieza? En una exfoliación, algunos minutos con una máquina de oxigenación para abrir los poros (que luego se cerrarán con una máquina de alta frecuencia), una crema desincrustante y otros minutos más con una mascarilla. Todo este proceso te limpia la piel de una manera espectacular incluso si eres de los que, como yo, sufren de poros obstruidos (léase espinillas). 

Para que tengas una idea, te muestro algunas fotos de la limpieza que me hicieron:


Y luego de eso mi piel, muy fresca y limpia, ya estaba lista para seguir con mi rutina de limpieza habitual y un pequeño tratamiento que me recetaron.

Definitivamente, te recomiendo Vip Clinique. Lo que más me gustó es que tienen muy claro que la piel masculina es diferente de la de las mujeres, por eso tienen tratamientos orientados para nosotros y de acuerdo a nuestra edad, desde limpiezas profundas hasta peelings y tratamientos anti-age, además de algunos otros más especializados.

A Vip Clinique la encuentras en Surco (Jr. El Polo 109) y Pueblo Libre (Av. Cipriano Dulanto 1886). Además también puedes seguirlos en Facebook (aquí) para mantenerte al tanto de sus novedades y promociones.
Con tecnología de Blogger.