Chanel Cruise 2014


Si Dior Homme se fue a Asia para presentar su nueva colección de invierno, Chanel también hizo lo mismo pero con otro gigante asiático: Singapur, esta vez, el motivo era estrenar su nueva colección Cruise 2014, una colección que vuelve a las raíces de hace cien años de esta emblemática firma parisina, allá por 1913, pero esta vez influenciadas por el colonialismo, los jugadores de cricket y el sudeste asiático, especialmente Singapur. 

Lejos de ser una pre-colección, la colección Cruise 2014 de Chanel, como suelen ser todas sus colecciones Cruise, es una colección completa y con concepto propio. Acá no tenemos un preview de algo que veremos después en París ni una colección cápsula, acá tenemos una colección más de esta firma, una con tanta importancia como podría tenerlo cualquier otra. Aclarado ese punto, pasemos a ver lo que nos interesa, la propuesta para hombres de Chanel.

Como ya sabemos, Chanel no tiene línea masculina, solo de vez en cuando incluye propuestas para hombres dentro de sus colecciones y suelen ser, precisamente, las colecciones Cruise las favoritas de Karl para hacerlo. Esta vez presentó 8 tenidas para hombres (que no es nada si tenemos en cuenta que la colección está compuesta por 81 looks), bajo el mismo concepto que te mencioné líneas arriba y con chaquetas, blazers y pea coats que se llevan casi todo el protagonismo. Conócela tu mismo:








¿Cuáles son tus looks favoritos?
Con tecnología de Blogger.