Gala MET 2013 - Parte 2

Victor Cruz & Elaina Watley
Por si no te quedaste satisfecho con los 15 looks que te mostré en la primera parte de este post, acá te muestro otros 16 looks que incluyen los de 10 diseñadores que asistieron a esta gala y, por supuesto, cerramos el post con uno de los más esperados: el de Marc Jacobs. Pero vayamos con calma, que hay varias propuestas interesantes en este post.

Me gusta que los jugadores de fútbol americano suelan vestir tan bien cuando de una gala se trata, tal como pasó con Victor Cruz, quien vistió un impecable tuxedo de Lanvin. Acá no hay punk, pero sí hay elegancia moderna y de la buena. De todas maneras lo considero entre mis favoritos.

Alexander Skarsgard
Alexander Skarsgard en Calvin Klein Collection. También me gustó, de hecho el color que eligió me parece perfecto, sin embargo, lo preferiría con una corbata michi... ya sabes, eso de llevar un tuxedo con una corbata clásica como que no termina de cuadrar.

Pharrell Williams & Helen Lasichanh
Pharrell Williams sí que me sorprendió. Recuerdo haberlo visto en algunas red carpets vestido muy a su estilo urbano y a veces con smoking, pero con cero atención por esos pequeños detalles que te hacen destacar; sin embargo, ahora lo veo en este smoking de Lanvin y me encanta. Definitivamente, es otro que se va de frente a mi lista de favoritos.

Tyson Beckford
¿Y qué me dices de Tyson Beckford? Yo tengo sentimientos encontrados. Me pasa que veo su look y me gusta la combinación, pero siento que en él, el estampado de su saco crea una sensación de mayor volumen en la zona superior que no le favorece. Un tema aparte son las mangas de la camisa, éstas no se asoman a pesar de que las mangas de su saco llegan hasta la altura de su muñeca, algo que me hace pensar que lo hizo intencionalmente para lucir su reloj que, obviamente, no debe ser nada barato. Ah, me olvidaba, Tyson viste de Alexander Nash.

Kim Kardashian & Kanye West
Ahora pasemos a Kanye West, quien se vio totalmente opacado por Kim Kardashian y su vestido que ha sido la comidilla de los memes. Pero bueno, igual de él y su smoking de Givenchy no hay mucho qué comentar.

PSY
Y miren quién no pudo faltar a esta gala: Nada menos que el archifamosísimo PSY. Hasta ahora no sé de qué firma vistió, pero no puedo negar que acertó, no sé si tanto como para incluirlo en mi lista de favoritos, pero ¿por qué no?

Anne Hathaway & Valentino
Ahora pasemos a la zona de diseñadores y empecemos con Valentino. ¿Qué podríamos criticarle a este señor? Nada. La elegancia es lo suyo y así lo demuestra una vez más.

Tommy Hilfiger & Dee Ocleppo
Tommy Hilfiger quiso rendir tributo al punk y lo hizo con un smoking con saco de tartán y unos slippers brillosos. ¿Que si me gustó? Claro que sí.

Kate Bosworth & Olivier Rousteing
Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, también se vistió de punk, aunque no terminó de gustarme, y lo hizo con unos pantalones de cuero y unos botines con púas y ¿taco? Sí, unos que por lo menos son de 5 cm. Bueno, míralo por el "lado amable" ¿al menos no son tacos de punta aguja, no?

Tom Ford & Joan Small
Y de Olivier Rousteing, pasamos al siempre elegante Tom Ford, que últimamente suele vestir con su smoking negro y una rosa blanca en la solapa en cuanta alfombra roja pisa, pero nunca cansa verlo tan elegante y correcto.

Riccardo Tisci & Rooney Mara
A Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, solo le pediría que se abotone el saco, porque no necesita más para verse impecable.

Alexander Wang & Julianne Moore
Alexander Wang, podrás ser el nuevo director creativo de Balenciaga y todo lo que quieras, pero ese segundo botón de tu saco está pidiendo a gritos que lo dejen libre. A ver si alguien me hace el favor de traducirle y enviarle este post

Thom Browne & Taylor Tomasi Hill
No tengo nada en contra del largo del pantalón de Thom Browne, pero no sé si alguien le informó mal y le dijo que la exposición se trataba de Michael Jackson, porque el diseñador asistió con unas medias blancas que, aunque trataron de pasar desapercibidas, ahí estaban asomándose de sus zapatos. Mal pues.

Stefano Gabbana, Katy Perry & Domenico Dolce
La dupla de diseñadores de Dolce & Gabbana también estuvieron presentes, aunque evidentemente opacados por el vestido de Katy Perry, pero igual ambos muy acertados. Me gustó más el look de Stefano, a Domenico una reducción de las mangas de su saco no le vendría nada mal

Sofia Coppola & Marc Jacobs
Y para cerrar con broche de oro (bueno, no sé si precisamente sea "de oro"), tenemos a Marc Jacobs, quien una vez más se propuso sorprendernos. Esta vez no usó un vestido de encaje como en la edición del año pasado, no, esta vez vistió un traje de lunares, que me recordó al smoking de Dolce & Gabbana que usó Messi cuando recibió su balón de oro, pero evidentemente esto es otra cosa, como una versión más apijamada (si es que esa palabra existe) y oversize. Y es que todo le quedaba grande, todo menos sus Converse (sí, leíste bien, asistió en Converse). Evidentemente no me gustó y es por eso creo que es el principal candidato a ser el peor vestido de la noche, ¿también lo crees?

Cuéntame, ¿cuáles fueron tus favoritos?
Con tecnología de Blogger.