H.E. by Mango en Saga Falabella


Quienes suelen ir de compras al Jockey Plaza, saben que la tienda de Saga Falabella se ha encontrado en remodelación estos últimos meses y que ahora luce una apariencia interna y distribución totalmente distintas. Hace un par de meses abrió la nueva zona masculina y las sorpresas no se hicieron esperar, sobre todo por algunos nuevos ingresos de marcas internacionales, tales como Paco Rabbane o Brooks Brothers; sin embargo, las novedades no quedaron ahí, pues este mes una nueva marca acaba de incorporarse a la variada oferta que está empezando a tener esta tienda, me refiero a H.E., la línea masculina de Mango.

Hubo un tiempo, hasta hace un par de años aproximadamente, que H.E. se vendía en la tienda MNG de la Av. Conquistadores, pero de repente desapareció de la tienda y no volvimos a saber más de esta marca, salvo las veces que aparecían dos o tres prendas camufladas dentro de los corners de Sisley o Benneton de Saga Falabella. Pero ahora todo parece indicar que H.E. ha vuelto y para quedarse. Enhorabuena.

H.E. by Mango tiene un estilo casual, muy a lo office wear, que se basa en prendas clásicas de cortes modernos, algunas veces peca de repetitiva con sus colecciones, pero otras veces, como en esta colección, innova un poco más. Sea como sea, H.E. by Mango siempre tiene prendas que nos van a gustar. Sus lookbooks me parecen muy inspiradores, sobre todo si eres de los que trabajan en una oficina o simplemente te gusta darle un toque moderno/elegante a tus looks casuales.

Para esta temporada H.E. by Mango nos trae su colección Fall/Winter 2012-2013, una colección que mantiene el estilo de esta firma española, pero que apuesta por el denim, los acolchados y materiales impermeables, como elementos que le dan un toque más moderno a su propuesta. A continuación te muestro algunas imágenes de esta colección:










Varias de las piezas de esta colección ya se encuentran disponibles en Saga Falabella del Jockey Plaza, así que cuando tengas tiempo no dudes en visitar el corner de H.E. by Mango para que puedas conocer mejor su propuesta.

¿Qué te pareció la colección?
Con tecnología de Blogger.