Kuna Otoño-Invierno 2013


Ya no falta nada para que empiece el invierno, así que es momento de empezar a prepararnos para que no nos tome por sorpresa. Pero antes de pensar en tendencias pasajeras, debemos asegurarnos de que nuestro armario tiene las piezas básicas para el invierno, como chompas y abrigos en diseños básicos y en colores fáciles de combinar. Esas prendas funcionarán bien siempre, por lo cual es bueno saber invertir en una prenda de calidad, en una que te vaya a durar temporada tras temporada, tal como las prendas que tiene Kuna para este invierno.

Uno de los motivos por los que me gusta tanto esta marca, y estoy seguro que ya te lo he comentado antes, es por la excelente calidad de sus prendas. Éstas son hechas con las fibras más finas como la de baby alpaca, que es la más usada en esta colección, un material que es super suave y abrigador (si alguna vez has usado una chompa de baby alpaca, me darás la razón). En serio, no se puede pedir más.

Kuna siempre tiende a manejar una paleta de colores neutra en sus prendas y siempre le da un pequeño detalle, ya sea en los hombros, codos, cierres.. en fin, aunque muchas veces el detalle es la prenda en sí. Y no solo en prendas, sino también en accesorios como sus infaltables chalinas y guantes, perfectos para complementar nuestros looks.

Ahora te dejo con las fotos de la colección y sus prendas que están perfectas para nuestro fondo de armario:






Con tecnología de Blogger.