Lo nuevo de Salvatore Ferragamo


¿Recuerdas este post en el que te comenté sobre la colección SS/13 de Salvatore Ferragamo? Sí, eso fue en febrero, y para ese entonces lo único que estaba disponible de esa colección en su tienda del Jockey Plaza era un avance de temporada, sin embargo, ahora han llegado más piezas de la nueva colección y no te imaginas lo increíbles que están. Hace unos días me invitaron a conocerla, así que en este post quiero mostrarte un poco de las novedades de esta marca.

Como ya sabemos, esta firma trae a Lima las mismas colecciones que se muestran en sus tiendas en otros países y lo hace prácticamamente en simultáneo, es por eso que ahora lo que hay en la tienda pertenece a su colección Primavera-Verano 2013 (una temporada más adelantada que la nuestra), sin embargo, las prendas que llegan a Lima no son precisamente las más veraniegas, sino las que puedan adaptarse mejor a nuestro clima. Yo ya te hablé de la colección antes (aquí), así que esta vez solo quiero mostrarte algunas de las cosas que más me gustaron






Estos relojes llegaron directamente desde la pasarela de Milán y son todo un objeto de deseo. Mi favorito es el azul.



A este clutch tampoco pude quitarle el ojo de encima, es que es tan elegante que es difícil no quererlo.




De la línea de calzado de Salvatore Ferragamo nunca puedo esperar menos, nunca, especialmente de sus mocasines. Esta firma siempre tiene el par de mocasines perfectos para cada hombre (en mi caso son todos). 


Pero mi calzado favorito fueron estos botines de cuero con aplicaciones metálicas en el talón. Son tan perfectos...




Y las corbatas también están buenísimas. Son bien divertidas. A simple vista no se aprecia bien la forma de sus patrones, pero la mayoría son pequeños animales que van desde delfines y ballenas hasta búos y elefantes. Y ahora que los prints de animales están muy de moda, estas corbatas resultan perfectas para esta temporada.

Si quieres conocer más de la colección, visita su tienda ubicada en el primer nivel del Boulevard Jockey.

Cuéntame, ¿qué te pareció todo? ¿Cuáles son tus piezas favoritas?

Fotos: Ivan Coello
Con tecnología de Blogger.