Showroom Smut FW/13


Ayer empezó el showroom de Smut así que, sin pensarlo dos veces, me di una vuelta para conocer en vivo su nueva colección. Ya te había comentado en este post que me había gustado su propuesta, pero no me bastaba con eso, yo necesitaba ver todos los detalles, tocar las texturas, probarme la ropa y comprobar que, efectivamente, es una colección que merece la pena tener en nuestro closet. Y afortunadamente, no me equivoqué.

De hecho yo fui mentalizado en una sola prenda, pero cuando llegué y me empecé a probar todo, me di cuenta que quería mucho más de lo que pensaba inicialmente. Y es que además de tener buenos diseños y detalles, la colección tiene un fit buenísimo. Me quedé con las ganas de llevármelo todo.

A continuación te muestro algunas fotos que pude tomar del showroom:



La foto no ayuda mucho, pero esta camisa es preciosa. Me gustó por sus detalles de cuerina en los hombros.






Si aún no has visitado el showroom, aprovecha este fin de semana para hacerlo, estoy seguro que te van a gustar muchas cosas. La dirección es: Av. San Luis 2828, dpto 10 (5to piso) - San Borja. Sólo recuerda que debes llamar antes para agendar una cita a uno de los números que aparecen en el link del evento en Facebook (aquí).

Y si ya lo visitaste, cuéntame qué fue lo que más te gustó...
Con tecnología de Blogger.