Concurso: Vogue Hombre SS/13


Así como existen prendas que no pueden faltar en tu closet (las famosas must have), también hay revistas que no debes dejar de leer. Una de ellas es Vogue Hombre, un suplemento de Vogue Latinoamérica que sale a la venta dos veces al año, una edición por temporada, y que este mes nos trae toda la información sobre lo que se viene para la próxima temporada. Sí, un poco adelantado, pero es mejor así, pues nos da tiempo suficiente para sentarnos a leerlo tranquila y detalladamente, para que estemos preparados para cuando cuando llegue la primavera.

Esta edición ya está a la venta en kioskos y supermercados. Yo ya tengo la mía, pero además tengo tres revistas Vogue Hombre para ustedes... ¿Te gustaría ganarte una?


Participar es sencillísimo. Pueden hacerlo hombres y mujeres, pues como cada Vogue Hombre viene como suplemento de la edición Junio de Vogue Latinoamérica, cada ganador se llevará ambas revistas (Si eres mujer puedes regalarle la Vogue Hombre a tu hermano, enamorado o a quien quieras).

Para participar solo debes seguir estos dos pasos:

1. Ser fan de de SerDandi en Facebook (Si aún no lo eres, dale "me gusta" aquí)
2. Dejar un comentario debajo de este post indicando que quieres participar.

¡Y listo!

El concurso es válido solo para Lima. Participan todos los comentarios dejados hasta el 10 de junio. Los ganadores serán elegidos vía random.org y serán anunciados en este mismo post y en el fan page del blog.

¡Suerte a todos!

Actualización 11/06/13:


Los ganadores son:

- Fernando Velazo
- Elio Ruiz
- Pepe Junior

¡Felicidades! En unos minutos me comunico con ustedes para coordinar la entrega de las revistas.

¡Gracias a todos por participar!
Con tecnología de Blogger.