Los clutches de Yirko Sivirich


Desde que los vimos en su desfile de Lima Fashion Week, los clutches de Yirko Sivirich se han convertido en el objeto de deseo de muchos... Y es que es realmente difícil no quererlos. Tienen un diseño minimalista que los hace muy funcionales, lo cual, sumado a los diferentes colores y texturas, nos da una buena variedad de clutches con opciones para todos los estilos.

Los hay desde el básico y medio elegantón clutch negro con textura tipo cuero envejecido, hasta los más trendy y juveniles como el clutch azul eléctrico o el negro de púas incrustadas. Todos con el mismo diseño que tanto nos gustó cuando los vimos en LIF Week.

Échale un vistazo a los clutches y sigue leyendo al final del post, porque tengo un dato buenísimo para ti.

PD: Si aún no sabes exactamente para qué sirven los clutches y cómo puedes usarlos, te recomiendo que le des una leída a este post.











Y, por si te perdiste el desfile de Yirko Sivirich en LIF Week, aquí te dejo el video. No dejes de verlo:


Y, antes de terminar el post, te paso un datazo: A partir de hoy, y solo por una semana, todos los clutches de Yirko Sivirich están con el precio rebajadísimo... ¡a solo S/.99.00!. Así que no lo pienses mucho y ve por el tuyo antes de que vuelen. Los encuentras en The Closet Boutique: Av. Larco 345, 2do nivel.

¿Cuáles son tus favoritos?
Con tecnología de Blogger.