REBORN Winter 2013


Me alegra ver que cada vez hay más y mejores propuestas para nosotros. Propuestas de marcas que no le temen a arriesgar para ofrecernos prendas interesantes y de tendencia, esas prendas que antes resultaba imposible de encontrar en nuestra ciudad. Y me alegra aún más saber que estas marcas son de jóvenes diseñadores peruanos con todas las ganas de aportar su granito de arena a nuestro emergente mercado de la moda.

Reborn, la nueva marca del diseñador Renzo Domínguez, es una de ellas. Es una marca con una propuesta interesante que debes conocer. Tiene un concepto suburbano y un espíritu trendy, cuya esencia queda resumida en su eslogan: "Free spirit from the street".

Su propuesta tiene los elementos necesarios para cautivarnos: Por un lado están las prendas básicas y atemporales, como la infaltable camisa blanca y los pantalones drill negros; y por el otro están las de tendencias, como las bomber jackets, con estampados que van desde imágenes de tigres (animales que popularizó Kenzo y que hoy es un básico de todo fashionista), hasta el camuflaje y el galaxy print, además de púas incrustadas en gorras, micropatrones geométricos en camisas, estampados barrocos en pantalones y más...

Échale un vistazo a la colección. Estoy seguro que te va a gustar...











Toda la colección ya se encuentra a la venta. Puedes encontrarla en el showroom de Reborn ubicado en Pasaje Los Pinos 156, dpto. 1107 (Para más información sobre el showroom entra aquí).

¿Qué te pareció la nueva propuesta de Reborn?
Con tecnología de Blogger.