Topman Design SS/14 @ London Collections: Men


Topman Design, la línea premium de Topman, presentó hoy su nueva colección SS/14 en el primer día de la semana de la moda masculina de Londres. Una colección pequeña, de solo 20 looks, pero con una propuesta interesante que promete, aunque aún sea demasiado pronto para decirlo, marcar tendencia el verano 2014.

Es una colección casual chic, ligera y con siluetas relajadas, y está influenciada por el estilo cowboy del viejo Oeste, impregnado en las prendas superiores como camisas de seda (las prendas que más destacan dentro de la colección), y sweaters. Estas influencias se adhieren a la colección gracias a bordados de tipo oriental de flores y arácnidos, y estructuras cowboy clásicas como las de las camisas.

La colección es básicamente neutra, con bastante presencia de negro (todos los pantalones, por ejemplo, son negros) y blanco, lo cual hace que la poca presencia de color destaque de una mejor manera, sobre todo si hablamos de los colores metalizados presentes en accesorios como correas o zapatos.

Échale un vistazo a la colección, está muy buena: 











¿Qué te pareció la nueva colección de Topman Desgin?
Con tecnología de Blogger.