Uomo by Ermenegildo Zegna


Quienes me conocen, saben que soy fan de Ermenegildo Zegna. Siempre he pensado que así como muchas mujeres caen rendidas ante una cartera Chanel o unos zapatos Louboutin, nosotros jamás podríamos decirle que no a un traje de Ermenegildo Zegna (o, en general, a cualquier pieza de esta marca). Y es que, como buenos italianos, el ADN de esta firma lleva escrita la palabra elegancia, y con letras mayúsculas. Una elegancia heredada de sus más de 100 años de historia y que no cualquier marca se puede jactar de conservarla y modernizarla como lo hace Ermenegildo Zegna.

Sin embargo, su estilo y su esencia no solo están impregnados en cada una de sus prendas, sino que, además, Ermenegildo Zegna lo pone a nuestra disposición a través de perfumes con aromas tan perfectos como sus trajes. Aromas con toda la masculinidad y la elegancia que un hombre necesita no solo para "oler bien" sino para transmitir sofisticación a donde vaya.

Uomo es un claro ejemplo de ello. Ésta es una nueva fragancia que ha lanzado Ermenegildo Zegna hace poco y que ya llegó a nuestro país. Y está dirigida a un hombre apasionado con lo que hace, exitoso por naturaleza, seductor y, sobre todo, elegante. 

Uomo tiene un aroma suave, amaderado y con toques cítricos. La he probado y realmente huele delicioso...


Esta nueva fragancia está a la venta en Saga Falabella y Ripley, y viene en presentaciones de 50 ml y 100 ml.

Te recomiendo que lo pruebes, te aseguro que te va a gustar.
Con tecnología de Blogger.