En el showroom de Reborn


Desde que vi el lookbook de la nueva colección de Reborn, he tratado de visitar el showroom en algunas oportunidades, pero siempre tenía inconvenientes para hacerlo. Sin embargo, ayer pude, por fin, darme una vuelta por el showroom y conocer personalmente la colección. Y es que no es lo mismo ver una prenda en unas fotos que, tocarla probártela, ver los detalles y comprobar que efectivamente esa es la prenda que te gusta.

De hecho casi no he tomado fotos, pero acá te muestro algunas que me "robé" del fan page de Reborn y un par que tomé yo:



Las camisas tienen un buen entalle y las hay en manga corta y manga larga, generalmente con micropatrones. Se ven bien versátiles, ¿no te parece?


Una de las sorpresas que me llevé fue que la camisa blanca que vi en el lookbook, no era de un color sólido como pensaba, sino que tiene un estampado floreado sutil que la hace muy interesante. Y las gorras son un tema aparte. Yo soy un poco clásico para vestirme y el tema de las púas y gorras como que no van mucho con mi estilo, sin embargo, las de Reborn, específicamente el modelo de esta foto, me hicieron dudar sobre si debería atreverme a arriesgar un poco. Es que en serio, ¡están mostras!


Esta bomber jacket es, definitivamente, el must have de la colección. Y es que si sumas una bomber jacket, con el galaxy print y el estampado de un tigre, el resultado es una prenda de tendencia por donde la veas.


Pero no menos interesantes son las bomber jackets que solo tienen el galaxy print. Ésta, por ejemplo, es mi favorita. El contraste de colores es increíble.

El showroom tiene más de lo que te he mostrado en este post (como pantalones, por ejemplo). Te recomiendo que lo visites y conozcas toda la colección. La dirección es Pasaje Los Pinos 156, dpto 1107 - Miraflores. Aprovecha que todo este mes la colección estará con 10% de descuento.
Con tecnología de Blogger.