Polaroid llegó a Perú


Los lentes polarizados tienen la particularidad de contar con un filtro que evita los reflejos y el resplandor de la luz del sol que con frecuencia impiden que tengamos una visión nítida en los días soleados, además, otra de las ventajas de este tipo de lentes es que nos brindan un mayor contraste de los colores, lo cual aumenta la nitidez de nuestra visión.

Polaroid es la firma pionera en esta tecnología, con más de 75 años de trayectoria. Sus lentes tienen nueve capas que, además de la polarización, nos ofrecen una protección muy alta contra los rayos del sol (cuatro filtros en total), además de otros beneficios que nuestros ojos estarán agradecidos de disfrutar.


Lo mejor de todo es que Polaroid no solo es sinónimo de tecnología y calidad, sino también de buenos y variados diseños, desde los clásicos modelos aviador o wayfarer hasta modelos deportivos. Hay para todos los gustos.







Polaroid ya está disponible en Perú. Puedes encontrar estos lentes en las principales ópticas del país. ¡Pruébalos y comprueba sus beneficios!
Con tecnología de Blogger.