Comparte tu estilo en Instagram con #serdandi


Siempre he querido hacer una sección en el blog dedicada a ustedes, un espacio en el blog que resulte interactivo y en el que la inspiración no venga necesariamente de modelos de pasarela, sino a gente como cualquiera de nosotros. He tenido en mente varias ideas, pero desde hace ya algún tiempo, me viene rondando la cabeza el apoyarme en una de mis redes sociales favoritas: Instagram, así que, ahora que ya lo tengo claro, demos inicio a esta nueva sección "Comparte tu estilo".

Muchos solemos usar nuestro Instagram para publicar fotos nuestras, ya sea porque simplemente se nos ocurrió publicar una foto o porque hubo un detalle en lo que llevamos que nos gustó tanto que fue necesario mostrarlo. Bien, de eso se trata esta nueva sección, de mostrar tu estilo o parte de él a través de tu Instagram, solo tienes que agregar el hashtag #serdandi en las descripciones de tus fotos y listo.

Cada fin de mes, revisaré todas las fotos con el hashtag #serdandi y elegiré las que muestren estilos más definidos, combinaciones de tendencia o detalles que nos puedan inspirar. Las fotos elegidas formarán parte de un post que publicaré a inicios de cada mes.

Puedes tomarte fotos de look completo o un primer plano de un detalle de tu look, lo importante es que se vean al menos dos prendas, pues la idea es mostrar cómo las combinas.

¡Empieza a usar #serdandi en tus fotos desde ya! No importa dónde vivas, pues todos pueden ser parte de esa nueva sección del blog. Tu look podría salir en el primer post de "Comparte tu estilo".
Con tecnología de Blogger.