Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna


Estoy convencido que a los italianos les corre elegancia y buen gusto por las venas. Dos claras muestras de ello son Maserati y Ermenegildo Zegna, dos marcas de rubros distintos (automovilismo y moda) que se dedican a redefinir la elegancia tradicional italiana e impregnarla en sus creaciones. Ambas marcas son sinónimo de lujo y de perfección, y todo lo que crean está destinado a convertirse en el objeto de deseo de muchos.

Hace algunas semanas, Maserati anunció la colaboración de Ermenegildo Zegna en el diseño de su nuevo Quattroporte Limited Edition, una edición limitada de solo 100 unidades que saldrá a la venta el 2014. Las imágenes de este nuevo sedán ya vieron la luz y, como era de esperarse, el resultado de esta colaboración ha sido espectacular.

Ermenegildo Zegna ha cambiado el color del actual Quattroporte por uno que simula la liquidez y pureza del metal, y con pigmentos ultrafinos de aluminio que le dan un acabado brillante y elegante. En su interior se ha buscado rescatar el lado clásico y sofisticado de este sedán, para ello se empleado ZegnaSilk, una seda de altísima calidad elaborada exclusivamente por Ermenegildo Zegna, además de revestimientos de cuero genuino en los asientos y techo, y otros detalles que acetúan aún más el lujo de este Quattroporte.

¡Es el carro perfecto!






Pero una colaboración de esta magnitud no podía estar completa sin su respectiva colección cápsula. Ermenegildo Zegna ha diseñado piezas que resumen el estilo de ambas firmas, una colección de edición limitada que complementa perfectamente el estilo del nuevo Quattroporte... ¡Yo lo quiero todo!




Con tecnología de Blogger.