Must Have: Lentes de espejo


La mejor manera de proteger nuestros ojos de los rayos UV es usando lentes de sol. Los oftalmólogos recomiendan su uso durante todo el año, pues por más nublado que esté el día los rayos del sol están presentes siempre, y con más razón aún en las temporadas de Primavera-Verano, que es cuando corremos más riesgos. Afortunadamente, usarlos nunca es un problema, sobre todo porque hay tantos modelos distintos que siempre podemos encontrar uno que se ajuste a nuestros gustos... Sin embargo, dentro de toda esta variedad de modelos de lentes, esta temporada hay unos que se han puesto muy pero muy de moda: los lentes de espejo.

Estos lentes son de origen deportivo y fueron creados para reducir el exceso de luminosidad, mejorando así la visión y desempeño de deportistas. Pero su éxito no se debe exclusivamente a sus beneficios técnicos, sino a que se han vuelto un elemento estético que, en estas épocas en las que lo deportivo está tan de moda, sienta muy bien a todos.

Los hay muchos colores y diseños (he visto varios en ópticas y tiendas por departamento), así que solo necesitas encontrar un modelo que vaya contigo (si no sabes cuál se ajusta mejor a tu tipo de rostro, lee este post) y empezar a usarlos, pues no necesitas esperar a que las temperaturas superen los 23°C para hacerlo (ojo, siempre asegúrate que tengan la protección adecuada).







Cuéntame, ¿qué te parecen los lentes de espejo? ¿Te animas a usarlos en estos días soleados?
Con tecnología de Blogger.