Comparte tu estilo I


Después de un mes viendo las fotos de sus looks que diariamente subían a Instagram con el hashtag #serdandi, por fin puedo mostrarles mis favoritas del mes de setiembre. Han habido muy buenas fotos. Si has usado el hashtag, presta atención porque tu foto puede estar incluída en este post:

La foto de arriba le pertenece a @nelsonfive y me gustó por la combinación de su corbata con su camisa con botones en el cuello, un estilo totalmente americano que no es lo más formal del mundo, pero que en un look para la oficina funciona perfecto (mención aparte merece el detalle del pañuelo).


@ciertopeje nos muestra algo más informal, algo como para usar en un día de universidad. Acá lo que importan son los detalles, como el print de papas del polo (de Edward Venero) o sus botines que tienen un juego de texturas muy bueno.


El look de @octaveh es más de casual friday, con un cardigan con textura que contrasta y resalta la camisa celeste. Ojo al detalle de dejar libre el último botón del cardigan, esa norma funciona casi casi como si de un blazer se tratara (y ojo también al botón superior libre, que es algo opcional y que funciona siempre que la hilera de botones termine a la altura del pecho).


Este no es precisamente un look, pero es un detalle muy, pero muy bueno que por sí solo puede mejorarte un look por más simple que éste sea. La foto es de @nelsonfive (a ver si nos cuenta dónde compró esos gemelos, ¿no?).


@guikoll nos muestra una combinación de texturas y colores bastante buena. Y la cereza del pastel: la corbata michi, ¡buen detalle!


Nuestro amigo Renzo, diseñador de @rebornperu, nos muestra un look perfecto como para la oficina, donde el fit y la camisa con micropatrones (de Reborn) son los detalles que hacen de éste un look moderno, pero que no pierde ni una pizca de su estilo office wear.


Brogues + jeans con la basta doblada + camisa de cuadros vichy. Otro buen look de @nelsonfive.


Y para esta temporada que acaba de empezar, un look como el de @martinjunes es perfecto para los días soleados. El detalle no solo está en el contraste que genera el pantalón rojo, sino en el diseño las alpargatas.


Nuestro amigo @jimyescobedo, blogger de Je Suis, nos muestra su manera de adaptar el camuflaje este verano, por un lado tenemos a la bomber jacket de mangas "neo-camuflaje" y por el otro a los náuticos con una versión muy suave de este estampado. Lo de más en colores sólidos como para no restarle protagonismo a los detalles.

...¡Y eso es todo por ahora! Recuerda que puedes seguir compartiendo tu look usando el hashtag #serdandi en tus fotos Instagram. El post con los looks de octubre sale el próximo mes.

Cuéntame, ¿cuáles son tus looks favoritos?
Con tecnología de Blogger.