¿Conoces Pinto?


En más de una ocasión había visto, al caminar por Conquistadores, el logo de Pinto en su tienda ubicada en la cuadra 5. Nunca había entrado antes, pues nunca tuve una referencia sobre la marca y nunca tuve tanta curiosidad como para entrar a averiguarlo. Sin embargo, la semana pasada me invitaron a conocer la tienda, su propuesta y algunos datos sobre la marca que, si tú tampoco la has visitado, seguro te va a interesar.

Pinto es una marca ecuatoriana con cien años de trayectoria y se caracteriza por su estilo básico. Si eres de los que buscas un buen polo de color entero (sin nada de logos ni otro tipo de estampados) o unos jeans de corte recto de color sólido y con detalles mínimos, en Pinto los encuentras. Eso y más, pues esta marca tiene desde polos y camisas, hasta parkas o ropa interior.

En esta tienda no encontrarás las prendas más vanguardistas, no, ese no es su estilo, sin embargo, la marca no resulta tan clásica como uno puede pensar a primera impresión, pues, por ejemplo, sus camisas manejan tres tipos de fits y, comparada con otras marcas que tienen una propuesta similar, en Pinto las tallas van desde XS hasta XL, así que si eres bien delgado, seguro acá encontrarás los polos perfectos como para que la ropa no se te vea demasiado suelta, y si tienes kilos demás, acá también encontrarás ropa para ti.

Pinto trabaja con algodón pima de buena calidad, lo cual la convierte en una opción perfecta para cuando buscamos prendas básicas, pues si de por sí el diseño simple de este tipo de prendas nunca pasa de moda, es importante que sean de buena calidad para que, efectivamente, puedan durarnos por varias temporadas... Y lo mejor de todo es que las prendas tienen una buena relación calidad-precio. 

No tomé muchas fotos, pero espero que con estas baste para que te des una idea de lo que esta marca nos ofrece:






Las tiendas Pinto están ubicadas en la Av. Conquistadores 595 y en el C.C. Open Plaza Angamos, tercer nivel.

Cuéntame, ¿ya has visitado la tienda antes?
Con tecnología de Blogger.