Lima Fashion Week SS/13-14


¡Ya no falta nada para la nueva edición de Lima Fashion Week! A partir del 5 de noviembre, y durante tres días, Lima volverá a convertirse en el epicentro de la moda latinoamericana, presentándonos las nuevas colecciones Primavera-Verano 2013/2014 de reconocidas marcas y diseñadores nacionales. además de un invitado internacional cuyo nombre ha sido dado a conocer apenas hace una semana atrás: Etro.

Tal como sucedió en la edición Verano del 2012, LIF Week se realizará en Casa Prado y tendrá dos desfiles por noche y en cada uno, salvo en el desfile de Etro, participarán dos diseñadores y una marca. El calendario oficial es el siguiente:


Como ves, esta edición de LIF Week estará demasiado interesante, pues ya no tendremos uno sino dos diseñadores con colecciones íntegramente masculinas: Yirko Sivirich y VNRO. Además, claro, que ahora contamos con Etro, una firma italiana muy importante, la firma más luxury e internacional que ha pisado la pasarela de Lima Fashion Week hasta ahora.

Lamentablemente aún no se sabe si Etro presentará o no línea masculina, pues, como sabemos, firmas tan importantes como ésta realizan sus desfiles menswear y womenswear por separado y juntar ambas colecciones es un poco complicado, pues hablamos de más de 80 looks en una sola pasarela. De todas maneras, no se ha comunicado nada al respecto. ¡Crucemos los dedos para que Etro nos sorprenda también con su línea menswear!

Etro SS/13
Y con respecto a los diseñadores/marcas locales, hasta el momento, además de Yirko Sivirich y VNRO, Noe Bernacelli también ha confirmado que presentará línea masculina. De Ani Alvarez-Calderón y Basement aún no se sabe si presentarán nuevamente, o no, su línea menswear, pero apenas lo tenga seguro lo estaré comunicando.

Yirko Sivirich FW/13
VNRO SS/12-13
Noe Bernacelli FW/12
Ani Alvarez-Calderón FW/13
Basement SS/12-13
Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Y, para quienes no puedan comprarlas, estén atentos al blog porque tengo una sorpresa para ustedes. Además, tengo mucho más que contarles sobre las colecciones que se presentarán en LIF Week.

Cuéntame, ¿cuál es tu diseñador peruano favorito?
Con tecnología de Blogger.