Smut Spring/Summer 2014


Smut es más que una común marca de ropa masculina, es una marca que entiende muy bien la moda menswear y nos ofrece colecciones basadas en una buena dosis de tendencia, pero de una manera totalmente innovadora, combinando conceptos interesantes que hacen que sus prendas tengan ese equilibrio perfecto entre tendencia y originalidad de diseño.

Su nueva colección es una clara muestra de ello. El estilo de ésta parte de la tendencia deportiva y toma un giro inesperado al sumergirse en un mundo netamente fashionista, donde figuras tan importantes de la moda como Anna Wintour, Karl Lagerfeld o Donatella Versace, se convierten en una suerte de nuevos íconos deportivos, plasmados sobre BVDs y acompañados de otros prints que saturan la prenda, y donde frases como "fashion shower" o "socialité" hacen las veces de nombres de deportistas o equipos de basketball, como si de equipos de basketball salidos de alguna semana de la moda europea se tratase... Sí, esa es la aparente incongruencia que hace a la colección más interesante.

Esta colección puede llegar a ser un tanto irreverente, pero ese es el estilo que Smut tiene por esencia, no por nada su significado en español es "obsceno". La colección es muy ligera, los cuellos amplios, la ausencia de mangas y las telas caladas le aportan una frescura necesaria y perfecta para los días de verano. Es una colección que, desde su concepto, nos muestra un evidente interés por el contraste, llegando a reflejarse en las estructuras de las prendas, por un lado las más skinny y por el otro las oversize, por un lado las que están hechas para el día a día y por el otro las que pueden usarse en situaciones más formales.

La nueva propuesta de Smut incluye una línea de accesorios increíbles que dejan claro que esta colección tiene todo lo necesario para cautivarnos. Échale un vistazo:














¿Te gustó? Mira el lookbook completo aquí

La colección se encuentra a la venta en La Pulga (Ca. Berlín 290-3 - Miraflores)... ¡Yo lo quiero todo!
Con tecnología de Blogger.