Calimod Otoño-Invierno 2013


Conseguir calzado con diseño de tendencia y de buena calidad en nuestro país siempre ha sido un problema para nosotros. Aún hoy lo es, pero esto está cambiando gracias a marcas como Calimod. Esta marca peruana de calzado para hombres acaba de cumplir 50 años de trayectoria con una oferta de productos que ha cambiado considerablemente en comparación a lo que era antes. Calimod se está renovando, apostando por calzado con diseño moderno, acorde a tendencias internacionales, y con una calidad tan buena que los ha llevado a convertirse en la única fábrica peruana de calzado en obtener la certificación de calidad ISO 9001 - 2008.

Es momento de sacarnos la imagen de Calimod de hace varios años atrás, porque hoy la marca está más moderna y juvenil que nunca, y con una variedad de calzado más completa (desde zapatillas urbanas hasta zapatos muy elegantes). Para esta temporada están apostando mucho por los detalles en sus diseños, ya sea de color, como los brogues increíbles de la foto superior; costuras, como los botines tipo militar; o texturas, como los zapatos de la última foto. 

Es una colección que tiene muy buenas opciones para esta temporada, si no me crees, échale un vistazo a las fotos de su nueva colección:








EL DATO: Como parte de la renovación de su imagen, Calimod se está involucrando mucho más con el diseño, prueba de ello es que en la próxima edición de LIF Week esta marca será la encargada de calzar a todos los looks del desfile de Yirko Sivirich con diseños de esta nueva colección.

Qué tal cambio el de Calimod, ¿no? 
Con tecnología de Blogger.