Pharrell Williams en GQ


A los 40 años de edad, Pharrell Williams está viviendo el mejor momento de su carrera. Su más reciente canción "Happy" ha alcanzado el primer lugar de los charts más importantes del mundo y su nuevo disco G I R L se vende como pan caliente en iTunes. ¡Es uno de los cantantes del momento! Pero no solo le va bien en la música, pues su relación con el mundo de la moda también está pasando por buenos momentos. Además de ser co-fundador de las marcas urbanas Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing, Pharrell ha colaborado con marcas como Uniqlo y hará lo mismo próximamente con Adidas. Pero, definitivamente, es su más reciente portada para la edición norteamericana de la revista GQ el mejor logro que ha conseguido en la industria de la moda, pues que GQ te llame para ser el protagonista de una de sus ediciones más importantes del año dice mucho de cuán bien estás haciendo las cosas (y cuán bien te estás vistiendo, claro). 

Hace unos días se dieron a conocer las tres portadas que tendrá la edición del mes de abril de GQ y, a decir verdad, nadie ha hablado de otra que no sea la protagonizada por Pharrell Williams. Y es que, definitivamente, el cantante de "Happy" se ha ganado un lugar dentro de los artistas con más estilo, aunque el suyo no vaya precisamente por el lado más elegante sino por lo urbano, informal e irreverente (y aunque haya tenido tropiezos en más de una ocasión).

Lo cierto es que a Pharrell lo que le sobra es actitud, él puede vestir con estampados o colores estridentes en su día a día, pasearse por la alfombra roja de los Oscar con un smoking con shorts (algo que, por tratarse de esa gala, no termino de asimilar aún) y luego consolidar su estilo con lo que parece ser su nuevo sombrero fetiche: el Buffalo de la diseñadora Vivienne Westwood. Tiene toda la actitud del mundo y eso enriquece su estilo.

A continuación te muestro todas las fotos del editorial que acompaña su portada en GQ:







Con tecnología de Blogger.