¿Cómo se elaboran los mocasines Prada?


No solo el diseño, los materiales y el valor de la marca de un producto de lujo influyen en sus precios tan elevados, también existe un factor que influye de manera directa y que hace que éstos valgan realmente lo que uno paga por ellos: su elaboración. Por tradición, las casas de moda más prestigiosas tienden a ofrecernos parte de su legado a través de sus productos, enfocándose mucho en procesos artesanales para elaborar la mayoría de éstos, sumando así horas de trabajo minucioso detrás de estas piezas.

En productos como el calzado, el trabajo artesanal es fundamental para considerarlo como un artículo de lujo, y para una casa de modas como Prada, este proceso es parte de su esencia heredada a través de sus 101 años de existencia y es algo que dominan a la perfección. 

Los mocasines de Prada suelen ser todo un objeto de deseo gracias a su diseño básico que guarda su encanto en su simpleza, que muchas veces es lo que resulta más elegante. Prada ha compartido un video en el que nos muestra cómo se elabora cada par de estos mocasines, en el que nos muestra que todo es hecho cuidadosamente a mano. En verdad, vale la pena verlo:

Con tecnología de Blogger.