Fendi SS/15 @ Milan Fashion Week


Ya lo decía Muccia Prada al finalizar su desfile en Milán: "este no es el tiempo para locuras". Ciertamente, no fue la única que pensó de esa manera, Fendi fue otra firma que también apostó por la ropa "de verdad", por piezas clásicas del vestir masculino en su forma más básica, con alguno que otro detalle, pero básica al fin y al cabo. Cual apología al normcore, una "anti-tendencia" que propone rescatar las prendas menos trendy, esas típicas prendas con las que pasarías totalmente desapercibido ante los ojos de un coolhunting, la casa Fendi nos propone una colección en la que la funcionalidad y el diseño enfocado a detalles inteligentemente precisos son sus principales características.

La paleta de colores es un homenaje a Bob Marley, con una justa dosis de colores jamaiquinos como el rojo, verde y amarillo, que crean un fuerte contraste con las tonalidades suaves y neutras. Recordemos que nada es lo que parece en Fendi y que si Silvia Venturini nos dice que hay cierta inspiración de Bob Marley es porque la hay, después de todo, nadie como ella para crear propuestas así de ambiguas e "indescifrables".

La cereza del pastel son los accesorios, desde bolsos y sandalias coloridas, hasta mochilas con diseños divertidos (lo más arriesgado de la colección), además de los audífonos limited edition, fruto de la colaboración con Beats by Dr. Dre. A continuación, las imágenes de la colección:


















Definitivamente, una de mis colecciones favoritas de Milan Fashion Week... ¡Lo quiero todo!
Con tecnología de Blogger.