Lo nuevo de Estée Lauder para el cuidado del contorno de ojos


¿Sabías que la piel del contorno de ojos es la zona más fina y frágil del rostro? ¿Sabías que ésta es una de las principales zonas donde aparecen los primeros signos de envejecimiento? Mientras hablamos, reímos o gestualizamos, 22 músculos se ven comprometidos con el contorno de ojos, haciendo que esta zona, que de por sí es pobre en grasa y colágeno, empiece a acentuar las líneas de expresión poco a poco. Es una zona que requiere mucho cuidado de nuestra parte, sobre todo de nosotros que, como hombres, tendemos a tener las arrugas más profundas que las mujeres.


Es importante tener en cuenta que los productos del cuidado de esta zona son, y tienen que ser, muy específicos, pues esta zona de la piel requiere un cuidado completamente distinto al resto del rostro.

Hoy quiero presentarte un producto buenísimo de la prestigiosa firma Estée Lauder: El Advance Night Repair Eye Serum, un suero facial con multi-beneficios que promete reducir significativamente las líneas de expresión, ojeras y bolsas. Lo llevo probando tres semanas y me va muy bien. Como sucede con todas las cremas, los resultados no se ven de la noche a la mañana, sino que es el producto de la constancia con la que te la apliques. Debido a que solo tengo líneas finas de expresión en los ojos, reemplacé la crema que usaba por este suero. Lo ideal, si es que tienes líneas de expresión acentuadas, es usarlo antes de tu gel o crema para contorno de ojos, siempre por las noches, para conseguir un mejor resultado.

¿Alguien más ya lo probó o ha usado productos de esta marca? Cuéntenme sus experiencias.

PD: El Advance Night Repair Eye Serum está a la venta en los módulos de Estée Lauder en Saga Falabella y vía web (aquí).
Con tecnología de Blogger.