Yirko Sivirich Bespoke Collection


Superarse a sí mismo no es tarea fácil, pero es posible. En la última edición del BMW Fashion Show hemos sido testigos de la presentación de la colección mejor lograda del diseñador Yirko Sivirich, una propuesta que ha significado el replanteamiento de su proceso de confección, dándole un enfoque mucho más artesanal a sus prendas de sastrería.

Entre cashmeres, fibras de alpaca y lanillas de Barrington, el nuevo hombre Sivirich se ha presentado como un hombre muy sofisticado, con una actitud más juvenil y una nueva perspectiva sobre los códigos de vestimenta tradicionales. Al hombre Sivirich siempre lo ha caracterizado el juego de contrastes, y esta temporada éste se manifiesta a través de una mezcla entre lo sartorial con lo deportivo. Así, entre zapatillas Superstar de Adidas Originals, mochilas y chompas que emulan sweatshirts deportivos, los abrigos, trajes y demás prendas de sastrería se combinan para crear el estilo que lo define esta temporada.

Bespoke Collection es una colección que se desprende del servicio "a medida" que ofrece Yirko Sivirich y que nos muestra el rumbo hacia el cual está apuntando su estilo cada vez más pulido.

Definitivamente, lo mejor que hemos visto de Yirko Sivirich hasta el momento.










No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.