Apple Watch Hermès, tecnología de lujo


El smartwatch más deseado del mercado se renovó. No solo ha estrenado un nuevo sistema operativo y ha dado a conocer más de 10000 aplicaciones disponibles, sino que ha presentado un nuevo diseño, con correas de cuero intercambiables diseñadas y producidas por la prestigiosa casa de modas francesa Hermès. El resultado es un reloj que, además de inteligente, es totalmente lujoso.

Las correas han sido elaboradas a mano por artesanos de Hermès en tres modelos distintos: correa simple, que hace referencia a la tradición ecuestre de Hermès; correa con dos vueltas, inspirada en su icónica pulsera Double Tour; y correa con brazalete, con diseño más funcional que facilita el trabajo del sensor de frecuencia cardíaca, inspirada también en los accesorios ecuestres. Cada una de las correas está disponible hasta en cuatro colores distintos.




Como producto de la colaboración entre estas firmas, los Apple Watch Hermès vienen con tres opciones de personalización para sus esferas, todas con el logo de Hermès incluído en la parte superior, de la misma forma que aparece en su línea de relojes.

A continuación, unas imágenes que nos muestran el trabajo artesanal y minucioso detrás de cada correa:







A partir del 5 de octubre, estos smartwatches estarán a la venta en tiendas Hermès y Apple Sores seleccionadas. ¿El precio? Entre $1100 y $1500. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.