¿Cómo empacar un traje?


Hacer maletas suele ser todo un suplicio para muchos, así se trate de un viaje largo o uno rápido de negocios. En cualquier caso, siempre seremos víctimas de la tan conocida frase "más vale que sobre a que falte", por lo que intentar que todo lo que queremos llevar entre en nuestra maleta o equipaje de mano será un verdadero reto. Sin embargo, a diferencia de los jeans, que los enroscas y acomodas fácilmente, o tus polos favoritos, que llegando a tu destino podrás plancharlos fácilmente, pocas cosas nos complican más la tarea que el llevar un traje con nosotros. pues éste requiere mucho más cuidado al momento de empacarlo. ¿Cómo hacerlo adecuadamente?

Si eres muy precavido y cuando compraste tu maleta te aseguraste que tenga un compartimento especial para trajes, estás a salvo; si, por el contrario, necesitas llevar más de un traje, tu maleta es simple o sencillamente tienes un viaje tan rápido que te basta con un equipaje de mano, entonces deberás aprender a doblarlo de una manera que evite maltratarlo. A continuación, te lo explicamos paso a paso:


Paso 1: Desabotona el saco y colócalo boca abajo sobre una superficie plana, de forma contraria a la imagen superior.


Paso 2: Dobla uno de los hombros hacia atrás y consigue la posición de la foto de arriba.


Paso 3: Voltea el otro hombro, dejando la manga por dentro.


Paso 4: Introduce el hombro que se dobló inicialmente dentro del hombro que se volteó en el paso anterior. Recuerda que las mangas deben quedar totalmente ocultas.


Paso 5: Estira el pantalón y dobla el saco en la mitad de éste, tal como en la foto superior.


Paso 6: Finalmente, dobla el pantalón sobre el saco.

¡Y listo! Tu traje llegará a tu destino con la menor cantidad de arrugas posibles.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.