Preview: Balmain x H&M


¡Y empezó la cuenta regresiva! A menos de dos meses del lanzamiento de una de las colecciones más esperadas del año, ya tenemos un adelanto de esta colaboración. Se trata de 7 piezas con todo el estilo de la casa Balmain. Una buena adaptación, teniendo en cuenta los materiales y procesos que se han tenido que cambiar para producir estos diseños en versión low cost

"Balmain es súper caro, así que realmente realmente fue un desafío", mencionaba Olivier Rousteing, director creativo de la casa francesa, a GQ durante una entrevista, "El equipo de H&M quería lujo, quería la nitidez de las chaquetas. El reto consistía en que fuera asequible, así que cambiamos tejidos y técnicas. Nos hicieron un poco menos de bordado. Era un compromiso, pero hemos hecho cierta la calidad que aún continúa ahí. No fue fácil para mí y no fue fácil para ellos, pero creo que deberían estar orgullosos del resultado".

Balmain x H&M será la primera colaboración de la firma low cost sueca que llegará a Perú. Para tener una idea de las expectativas que genera el lanzamiento de estas colecciones, basta con recordar que la colaboración de Versace para H&M se empezó a agotar a los 30 minutos de haber sido lanzada en diversas tiendas a nivel mundial. El lanzamiento de Balmain x H&M es 5 de noviembre, save the date.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.