Lo que nosotros queremos para San Valentín



Este post está dirigido para ellas. Para la enamorada, novia, esposa o para quien quiera regalarnos algo este Día de San Valentín. Por ello hemos elaborado una lista de 10 cosas que queremos. Porque sí, nos lo merecemos. Porque en una fecha tan especial, las sorpresas deben ser recíprocas y nosotros les queremos ahorrar el trabajo de buscar el regalo perfecto... ¡A tomar nota!


Sí, regalar perfumes es un clásico; sin embargo, no deja de ser una opción acertada, sobre todo si se trata de un Acqua Di Gio de Giorgio Armani, una fragancia muy fresca y suave, perfecta para el verano. Es un perfume que nos sienta bien a todos (y nos gusta a todos). Lo encuentras en Perfumerías Unidas.


¿Ya te cansaste de ver a tu novio con los mismos lentes Ray-Ban negros de siempre? Chilli Beans tiene la solución. Se trata de estos ejemplares de edición limitada de su colección The Beatles, con un diseño que se asemeja a las Clubmaster, pero con más onda. Su precio: S/.298.


Si tu novio se la pasa todo el día escuchando música con los audífonos que le vinieron con el celular, es momento de sorprenderlo con éstos de Sony. Son el último lanzamiento de la marca y pertenecen a la línea "h.ear on". Están disponibles en cuatro colores, son bastante cómodos y tienen una calidad de sonido excepcional. Su precio online: S/.499.


Y para esos días de playa, nada como unos shorts de Capittana MAN. Con un diseño moderno (sí, se usa por encima de la rodilla), lo suficientemente juvenil y lo suficientemente sobrio. Tu novio te lo va a agradecer.


¿Alguien dijo una escapada el fin de semana? Si tu novio es de los que agarra su mochila de la universidad o el bolso del gimnasio para ir al sur, es momento de ponerle un alto. Con éste de MRKT vas a tener al chico más cool del balneario. El riesgo es que vaya a querer escaparse contigo todos los fines de semana.


Otra opción son los polos con cuello. Pero no, no los clásicos de piqué de Lacoste. Si tu novio te ha pasado este link es porque estamos seguros que le gusta salir de los parámetros convencionales, así que estos de algodón pima del diseñador José Clemente estarán perfectos para él.


¿Zapatos? ¿Zapatillas? Ni uno ni lo otro. El regalo perfecto son estos híbridos de Cole Haan. Son demasiado cómodos y tienen un diseño increíble. Te aseguramos que no se los va a querer sacar nunca.


Sí, es la camisa que queremos todos. No solo porque es blanca y de algodón, sino porque es de Brooks Brothers y tiene la tecnología Non-Iron que nos facilita la vida enormemente, ¿o acaso a tu novio le gusta pasar media hora planchando su camisa antes de ponérsela? Te lo va a agradecer bastante.


¿Algo aún más sofisticado? Nada como esta billetera de Montblanc. Lujo, elegancia y masculinidad juntos. La encuentras en G&G Joyeros.


Finalmente, una opción que no es funcional, pero que le va a gustar tener en su cuarto de todas maneras (estamos seguros que tu novio también es fan del trabajo de Marcelo Wong).

Así que, ahora que ya tomaste nota, solo queda elegir cuál será tu regalo este Día de San Valentín... Difícil decisión, ¿no?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.