Kenzo x H&M, la nueva colaboración del gigante sueco


Empezó la cuenta regresiva. En poco más de cinco meses, las tiendas de H&M se verán alborotadas nuevamente por la llegada de una nueva colaboración. Esta vez, el turno es el de la firma japonesa Kenzo, una firma de espíritu joven, alegre y lúdico, cuyo éxito en los últimos años se debe principalmente a la mente creativa de Carol Lim y Humberto Leon.

Atrás dejamos a la glamorosa colaboración con Balmain, para dar paso a una lluvia de color y estampados propios de Kenzo, que, de acuerdo a lo visto en el video de presentación de la colaboración, reforzará su propia versión psicodélica y abstracta de la jungla que suele ser el punto de partida para sus colecciones.

Pero esta colaboración no solo destaca por su particular carácter estético, sino también porque se trata de la primera colaboración de una marca del conglomerado más importante de firmas de lujo: LVMH, que tiene en su haber a marcas como Louis Vuitton o Dior. Sin duda, un primer acercamiento a marcas de lujo míticas dentro de la industria.

La fecha del lanzamiento de la colección Kenzo x H&M es el 3 de noviembre. Y sí, también estará disponible en Perú.

1 comentario:

  1. Bueeeeno, tampoco es KENZO serán diseños pero obviamente no descuidarán a los compradores de la marca. Mala calidad (H&M) con un poco de diseño de la firma. No hay más. Saludos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.