Cinco ocasiones, cinco fragancias


Elegir una fragancia adecuada para determinada situación puede resultar una tarea muy complicada, sobre todo porque muchas veces no tenemos claro cuáles son las características que debemos buscar en ellas. No basta con que huelan bien, sino que es necesario, además, que su aroma exprese nuestra personalidad y se adapte al contexto en el que estamos.

En algunas ocasiones necesitaremos una fragancia intensa; en otras, una lo suficientemente suave como para no llamar la atención. A veces será necesario una de estilo deportivo que nos haga sentir frescos, mientras que otras veces algo más serio o elegante será lo adecuado. Pensando en todas las opciones que se pueden presentar, te recomendamos cinco fragancias para las ocasiones más recurrentes. Toma nota:


Para un día de playa: Freedom de Tommy Hilfiger
Una fragancia muy fresca y de espíritu juvenil, inspirada en la libertad del mar. Es lo suficientemente suave como para sentirse natural, pero no por eso deja de ser duradera en la piel. Es perfecta para los días de verano e indispensable para los fines de semana en la playa.


Para el trabajo: Boss Bottled de Hugo Boss
Definitivamente, uno de los clásicos de la perfumería masculina. De intensidad moderada, Boss Bottled cautiva con su aroma amaderado discreto, elegante y equilibrado. Es una fragancia perfecta para la oficina, pues se adapta las situaciones laborales que se te puedan presentar (y más).


Para una cena romántica: Uomo de Ermenegildo Zegna
Una fragancia que tiene a la seducción como uno de sus pilares. Es suave, pero de aroma exquisito. Su esencia amaderada aromática transmite mucha elegancia. Perfecta para una cena romántica, pero estamos seguros que vas a querer usarla siempre (y ella también).

Para una noche de fiesta: 212 VIP Men de Carolina Herrera
Todo el espíritu nocturno y citadino en una fragancia. De esencia oriental amaderada, 212 VIP Men es intensa y duradera como pocas, perfecta para resistir largas horas de fiesta aún en ambientes abiertos. Úsala moderadamente, pues con unas pocas aplicaciones basta.


Para el día a día: Extreme Blue de Michael Kors
Una fragancia equilibrada en todo sentido. Creada bajo una concepto urbano y masculino, Extreme Blue es perfecta para usarse en más de una situación. Es muy duradera, transmite mucha frescura en aquellos momentos cuando nuestra piel más lo necesita y se adapta a las necesidades del día a día.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.