El nuevo reloj Classic Fusion de Hublot para el Lima Marina Club


Con solo siete años de trayectoria, el Lima Marina Club, uno de los clubs privados más exclusivos del país, no solo puede jactarse de ser la marina peruana más importante en la actualidad, sino que, a partir de ahora, también puede hacerlo por ser la segunda en el mundo, después de Mónaco, en tener su propio reloj producido por una de las relojeras suizas más exclusivas: Hublot, el cual es el resultado de un trabajo en conjunto con la prestigiosa joyería Casa Banchero.

Esta nueva pieza de edición limitada, pertenece a la línea Classic Fusion y tiene un diseño inspirado en la pasión por el mar, con detalles en la esfera que hacen referencia directa al club. La caja, de cerámica negra pulida y satinada, lleva grabada en la parte posterior el número de pieza de cada uno de los 40 relojes que se han producido, mientras que la correa, hecha de caucho y forrada en piel de becerro, incorpora unos pespuntes de hilo blanco que enfatizan el espíritu náutico y deportivo del reloj... Toda una joya de la relojería.

Inicialmente, el reloj solo estará disponible para un grupo reducido de socios del club y, de acuerdo al stock resultante, se irá ampliando su disponibilidad a más interesados en adquirirlo.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.