Hugo Boss viste al Real Madrid


Luego de un acuerdo firmado el pasado mes de junio, Hugo Boss y el Real Madrid han presentado el resultado de la colaboración que vestirá al club deportivo durante toda la temporada 2016-2017. Se trata de una colección de trajes de la firma alemana, diseñada especialmente para los deportistas del club, tanto de fútbol (incluído el RM Castilla) y de baloncesto, así como a sus respectivos equipos técnicos.

Los trajes son de color azul marino, están hechos de lana virgen y pertenecen a la línea "Create Your Look" de Hugo Boss, una línea muy particular que ofrece la posibilidad de adquirir las piezas de un traje por separado, por lo cual cada una se encuentra disponible en diferentes tallas y, a su vez, en tres cortes distintos (regular, slim y extra slim). Con todas esas posibilidades, se facilita la tarea de encontrar el traje adecuado para cada tipo de cuerpo y preferencias de entalle.

Los trajes diseñador para el Real Madrid incluyen, además, camisa, corbata, correa, calzado y un abrigo de cashemere. Todas las piezas están disponibles en las tiendas de la firma en España y Portugal.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.