Diez usuarios de Instagram con mucho estilo que debes seguir


Instagram es, sin duda alguna, una de las redes sociales del momento. Con más de 500 millones de usuarios activos y alrededor de 100 millones de imágenes y videos publicados cada día, esta red social esconde todo un universo visual en el que podemos encontrar inspiración de todo tipo, y en medio de todas esas opciones, a ciertos personajes con mucho estilo, que para muchos pueden resultar anónimos, pero que cuentan con cientos de miles de seguidores que gustan y comparten su forma de entender la moda.

Hoy te presentamos a nuestros diez favoritos. Conócelos y síguelos para obtener tu dosis diaria de inspiración directamente en tu Instagram:


Blake Scott (@blakescott_)
Blogger de The Scott Effect y uno de los influencers más importantes de los Estados Unidos. Su impecable estilo, con mucha influencia sartorial, es el principal motivo por el que más de 400 mil personas lo siguen diariamente en Instagram.


Matthew Zorpas (@matthewzorpas)
Consultor de moda independiente, fundador de The Gentleman Blogger y recientemente elegido como la imagen de la fragancia L'Uomo de Gianfranco Ferré. Todo un referente de estilo en Instagram que vale la pena seguir.


Brian Sacawa (@hespokestyle)
De estilo impecable y con un envidiable guardarropa lleno de prendas de las firmas más importantes. Es también blogger y está entre los más elegantes de esta lista.


Adam Gallagher (@iamgalla)
Con 25 años de edad, Adam Gallagher se ha convertido en el blogger masculino más importante del momento. Sus casi dos millones de seguidores en Instagram pueden dar fe de su buen gusto para vestir. Y no solo eso, pues Adam también comparte muy buenas fotos de los viajes que realiza. Motivos de sobra para seguirlo.


Justus Frederic Hansen (@justusf_hansen)
Un estudiante de derecho como pocos. Este alemán, que no tiene más relación con la moda más allá de su cuenta de Instagram, se ha convertido en todo un referente de estilo gracias a su capacidad para crear looks dignos de seguir.


Louis-Nicolas Darbon (@louisnicolasdarbon)
Joven artista que comparte su pasión por la ilustración de moda y el arte multidisciplinario con su interés por el buen vestir y los viajes. Más de 170 mil seguidores respaldan su estilo.


Karl-Edwin Guerre (@guerreisms)
Coolhunter y blogger de Guerreisms. Su concepción effortless de la elegancia lo ha convertido en todo un referente para quienes buscan inspiración más allá de lo tradicional.


Andreas Weinas (@andreasweinas)
Editor de moda y relojería masculina de la revista sueca King Magazine y fundador del blog Manolo. De estilo elegante y apasionado por los relojes de alta gama. Todo un influencer al que vale la pena seguir.


Sabir M. Peele (@mensstylepro)
Brand consultant, editor de Men's Style Blog y reconocido stylist de la edición norteamericana de GQ, además es dueño de un estilo elegante y creativo que comparte a diario en su cuenta de Instagram.


Brian C. (@imchanism)
Visual manager independiente, dueño de una de las cuentas de Instagram con más estilo. Si buscas inspiración que valga la pena, no dejes de seguirlo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.