Las camisetas de plástico reciclado del Real Madrid y el Bayern de Múnich


Luego de un año de anunciada la colaboración entre Adidas y la organización ambientalista Parley for the Oceans, con el fin de crear conciencia sobre el nivel de contaminación de los océanos, la firma alemana ha presentado los primeros resultados de este trabajo en conjunto. Se trata de las primeras camisetas de fútbol creadas a partir de plástico reciclado, las cuales fueron diseñadas para dos de los clubes más importantes de la actualidad: el Real Madrid y el Bayern de Múnich

En ambas, se ha mantenido el diseño actual de las camisetas de cada club, salvo por algunos pequeños detalles como el logo de Parley que se sitúa junto al de Adidas en la zona inferior derecha de la camiseta y el mensaje "for the oceans" grabado en la parte interna del cuello. En todos los casos, los estampados fueron hechos con técnicas ecológicas para seguir la línea conceptual de estas prendas.

Su presentación, programada para este mes, hasta ahora se ha efectuado solo por parte de uno de los clubes. Mientras que el Bayern ya las estrenó el pasado 5 de noviembre frente al Hoffenheim, el Real Madrid hará lo mismo frente al Real Spoting de Gijón el próximo 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu. 

Ambas camisetas estarán a la venta a partir del 24 de noviembre únicamente en las tiendas Adidas de España, Alemania y Francia por un precio de 89.95 €.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.