Greenery, el color del 2017


La máxima autoridad del color ha hablado. El color del 2017 será el greenery, un verde en tonalidad amarillenta que será el protagonista de las piezas más deseadas, no solo en moda, sino en toda la industria del diseño.

La elección del color, como cada año, se realiza a través de una reunión donde alrededor de cuarenta expertos de Pantone deliberan respecto a la situación y necesidad del mundo, teniendo en cuenta desde aspectos sociales y económicos hasta factores que reflejan las tendencias actuales en la industria de la moda, música o cine. De acuerdo a ello, eligen una familia de color y, a partir de ella, se determina la tonalidad específica entre más de 2000 tonos diferentes, siempre teniendo en cuenta los aspectos considerados como determinantes para el próximo año.

Para el 2017, el color greenery busca transmitir esperanza a los problemas globales actuales, además de enfatizar una conexión necesaria con la naturaleza. Según Pantone, "greenery emerge en 2017 para confortarnos durante esta época de tumulto social y político". ¿Estás listo para empezar a usarlo?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.