Norman & Taylor, la marca que todo hombre debe conocer


Aún cuando las prendas ready to wear son un común denominador dentro de la industria de la moda actual, existen marcas que siguen apostando por la tradición en sus procesos de confección. Marcas que entienden que la elegancia masculina va más allá del tiempo y que requiere una especial atención en la individualidad para conseguir adaptar las prendas al cliente y no al revés. Marcas que, más que prendas, apuestan por vender una experiencia de compra, pero una experiencia de verdad. Ese es el caso de Norman & Taylor, una marca peruana del grupo Creditex, con más de doce años en el mercado orientados a ofrecer un servicio de camisería 100% a medida, con telas de algodón de la mejor calidad y con un esmerado servicio al cliente.

Norman & Taylor entiende que el cuerpo de cada hombre es distinto y sus gustos también, por ello trabaja con profesionales de la confección que se encargan de adecuar los cortes a la fisionomía de cada cliente, según las preferencias estéticas de cada uno. Sus opciones incluyen una gran variedad de telas de algodón pima peruano, así como diferentes partes del diseño de la camisa que se pueden elegir según lo que se necesite, como diez variedades de cuellos, ocho tipos de puños distintos y diferentes alternativas de bolsillos, botones, pecheras y espaldas. Inclusive, Norman & Taylor ofrece también la opción de incluir los tradicionales bordados de las iniciales del nombre del cliente en tres tipografías distintas. Todo con el objetivo de ofrecer una camisa única en toda la extensión de la palabra.


Así como las opciones de personalización de las camisas son infinitas, también lo son las alternativas para poder combinarlas, pues la misma tienda ofrece, además, prendas como blazers y pantalones hechos con lanas italianas de Vitale Barberis o polos y bermudas de algodón pima que, aunque no se realizan a medida, gozan de un alto nivel de calidad y un cuidado especial en sus detalles. Asimismo, los looks se pueden complementar con accesorios como corbatas y pañuelos de seda o gemelos de plata peruana diseñados por Claudia Lira y Gonzalo Palma especialmente para la marca.

La atención se realiza en cualquiera de sus dos locales, ubicados en el Jockey Plaza y el Hotel Country Club, y se puede solicitar el servicio de atención a domicilio u oficina si se requiere mandar a hacer camisas a medida. En cualquiera de los casos, siempre el personal de Norman & Taylor estará capacitado para brindar la asesoría necesaria para que los clientes puedan tomar la mejor decisión en cada compra.
Fotos: Norman & Taylor

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.