Sacco & Vanzetti, la marca de calzado que debes conocer


Encontrar calzados de buena calidad y con buenos diseños es siempre una tarea difícil para nosotros, sobre todo si nuestro circuito de compras se resume en visitar siempre los mismos centros comerciales y no exploramos opciones más allá de lo convencional. Afortunadamente, te tenemos buenas noticias. Una "nueva" marca de calzado 100% made in Peru ha llegado al mercado para solucionarnos la vida. Y hoy te la presentamos.

Se trata de Sacco & Vanzetti, una marca con una propuesta que se basa en la calidad, el diseño y la comodidad. A partir del cuero, esta firma realiza calzados con originales diseños, que mezclan texturas, colores y detalles hasta en la parte interna, en modelos que van desde mocasines y náuticos hasta zapatos con cordones y dessert boots.

La tienda de Sacco & Vanzetti se encuentra ubicada en Ca. Alcanfores 290, Tienda 5 - Miraflores. Para más información puedes seguirlos en Facebook.

El Dato: Por fiestas navideñas, Sacco & Vanzetti se encuentra con una promoción increíble. Por la compra de un par, puedes llevarte el segundo con 70% de descuento. ¡A tenerlo en cuenta!






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.